Windows®: Soporte y FAQ

Antes de dirigirse a nuestro servicio de atención al cliente, consulte las siguientes preguntas más frecuentes de los usuarios de nuestra SmartLanguage. Quizá encuentre la solución para su problema aquí.


No es posible comprar aplicaciones individuales, pero puede usted probar GRATIS y sin compromiso cómo funciona la aplicación y qué contiene. A continuación, directamente desde esta aplicación usted puede comprar las lecciones particulares o el paquete completo cuyo precio es más ventajoso. Windows® Store nombra esta compra directa de la aplicación como „In-App Purchase“.
No. En la aplicación cada lección aparece con su precio y con el precio de todo el paquete completo a la vez. Cada usuario debe decidirse si quiere comprar las lecciones particulares o el paquete completo por el precio más ventajoso. El precio del paquete completo no está influido por la compra previa de las lecciones particulares. Windows Store no permite un ajuste dinámico de los precios.
Sí. Siempre y cuando ambos los dispositivos dispongan del sistema operativo Windows y además es indispensable que usted esté registrado con la misma cuenta de usuario que utilizó a la hora de la compra. Instale la aplicación en su tableta y en Configuraciones de la aplicación en la sección Acciones de servicio haga clic en el ítem Restaurar lecciones compradas. Windows Store no permite comprar la misma aplicación o sus partes más de una vez.
En Configuraciones de la aplicación, en la sección Acciones de servicio, haga clic en el ítem Restaurar lecciones compradas. Es necesario estar registrado con la misma cuenta de usuario que utilizó a la hora de la compra.

Si desea ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, por favor, mande usted un correo electrónico directamente desde la aplicación de SmartLanguage (Configuraciones - Soporte). En caso de que esto no sea posible puede utilizar el siguiente formulario:

Enviar